BIENVENIDOS AL BLOG DE PINTURAS PULGAR!

Te damos la bienvenida a este espacio en el que nos encargaremos de compartir contigo consejos, soluciones e información relacionada con nuestra experiencia en el sector de la pintura.

Hola amigos, con Pinturas Pulgar nos lanzamos hoy a esto de internet como un niño que se asoma por una valla, sin saber exactamente que hay al otro lado.

¡Pero lo tenemos claro! ¡Con quien no está no se cuenta! Y viendo como amigos, compañeros y otros profesionales de nuestro sector tienen cada vez su vida más enfocada con las dichosas redes sociales, pues ¡palante!

Así, que aquí estamos con la web www.pinturaslpulgar.com y nuestra pagina de facebook para que contéis con nosotros.  En la web nos mostramos como somos: profesionales y serios, y con nuestra página queremos participar con vosotros de vuestras conversaciones intentando aportar con un poco de nuestro oficio.

Queremos crear un espacio con contenido que te sea interesante y que de alguna manera te aporte algo de valor. Nuestras publicaciones abarcarán tanto aspectos de nuestra experiencia de empresa como de temas relacionados con el mundo de la pintura.

Para ésto hemos diseñado nuestro blog en cinco áreas; pintura general, decoración, técnicas, trucos del pintor y colores, con el objetivo de facilitar el seguimiento y lectura de aquellos contenidos de mayor interés.

Para empezar, hemos preparado una entrada que creemos te puede ser útil:

QUE PINTURAS UTILIZAR SI QUIERO PINTAR MI CASA

¡Esperamos que te sirva!