PINTURAS PULGAR Y FUNCIONA ASISTENCIA

Hoy hemos dado un paso importante para Pintura Pulgar. Hemos firmado con Funciona, una empresa de asistencia y reparaciones domésticas de ámbito nacional. Un proyecto que acaba de nacer, y con el que nos sentimos ilusionados y orgullosos al habernos seleccionado entre otros muchos profesionales de Huelva.

NPinturaspulgar y funcionao ha sido una decisión de un día para otro, llevamos ya varios meses estudiando este nuevo paso.  ¡Y está claro para nosotros! Ha sido tras el esfuerzo de los últimos meses con nuestro salto a Internet.

Llevamos muy poco tiempo trabajando para adaptarnos a los tiempos al comunicar a través de la web y las redes sociales. Al hacer ésto, intentamos contar todo lo que hacemos en nuestro día a día para acercarnos un poquito más a nuestros clientes.  Y curiosamente todo este movimiento, todo este ruido, nos ha conectado con la empresa Funciona, que se han fijado en nosotros para acompañarlos con un proyecto que nace con nuestra misma filosofía:

¡EL CLIENTE ES LO PRIMERO, LO SEGUNDO Y LO TERCERO!

Funciona Asitencia y Reparaciones S.A. es una empresa de reparaciones domiciliarias de ámbito nacional que comercializa sus servicios de forma diferente y que se desarrolla principalmente por el efecto boca a boca, haciendo de los clientes usuarios Promotores del servicio. Plantean que una empresa de servicios lo que debe hacer es facilitar la vida de los clientes. Y creen en un cambio de paradigma que deje satisfechos a Clientes – Profesionales – Empresa por este orden.

Pues bien, a partir de hoy Pinturas Pulgar forma parte del equipo de profesionales de este nuevo proyecto.  Esperamos poder servir de ayuda tanto a Funciona como a todos sus clientes.

Pinturas Pulgar